Condiciones legales

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico informamos de nuestros datos fiscales a todo aquel visitante de nuestra web: FEDA está domiciliada en la calle Pintor Luis Fernández, 2, 33005 Oviedo, con CIF V74033168.

En la web fedastur.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre los I Premios FEDA, así como la información relativa a la venta de entradas, y condiciones de uso y compra de las mismas.

Condiciones de compra:

La organización se reserva el derecho a ofrecer descuentos en el precio de la entrada y a retirar los mismos según lo considere oportuno.
El reembolso del importe de la entrada por cancelación de asistencia se realizará según la siguiente tabla:

— Hasta 6 días antes del día del evento se abonará el 90% del importe.

— Con menos de 6 días antes del evento no se realizará ningún abono del importe.

La organización no reembolsará el importe de la entrada en ningún momento si el evento no pudiera realizarse por causas de fuerza mayor ajenas a la organización del evento, tales como desastre natural, terremoto, inundación, alerta terrorista, guerra, grandes disturbios, toque de queda, alarma sanitaria, epidemia o pandemia, incendio, caída de meteoritos, inestabilidad social, etc, o cualquier causa de fuerza mayor ajena a la organización del evento que altere el normal transcurso de la vida cotidiana. Tampoco se realizará reembolso del importe a aquellos asistentes que no puedan asistir por causas ajenas a su voluntad y circunstancias críticas como huelga de transportes, accidentes, enfermedad, etc. o cualquier problema ajeno a la organización del evento que impidan al asistente acudir al mismo.

Se podrá solicitar el cambio de nombre en la acreditación hasta 4 días antes del evento, sin coste adicional.

El evento podría ser grabado y fotografiado para ser utilizado posteriormente en diferentes soportes, de modo que los asistentes pueden ser grabados y/o fotografiados. En el caso de no querer aparecer en grabaciones o fotos tendrá que ser comunicado explícitamente. Los contenidos y vídeos del congreso son propiedad de FEDA, y su copyright pertenece a FEDA para poder publicarlos en la forma y tiempo que considere. Los asistentes podrán subir fotografías del evento a Internet, pero no está permitido grabar vídeos ni audios de las conferencias ni publicarlos en ninguna de las plataformas de vídeo existentes.

FEDA no se hace responsables ante negligencias de otras empresas o proveedores que puedan causar algún daño o accidente, sea del propio hotel o cualquier otro proveedor involucrado. FEDA no se hace responsable si un asistente ingiere algún alimento o bebida al que sea alérgico, dado que cada asistente debe conocer qué puede y que no puede tomar, y en caso de duda sobre la composición de algún alimento debe elegir por precaución no tomarlo.

Los asistentes deberán portar el resguardo de inscripción a la llegada al evento junto con su DNI. Cualquier miembro del personal del evento podrá exigir la presentación del DNI y la acreditación dentro del recinto del evento. Si una persona no porta la acreditación o se niega a identificarse con su DNI o documento similar, podrá ser invitada a abandonar el recinto sin que ello derive en compensación ninguna. Todas las acreditaciones serán personales e intransferibles. La duplicación de la acreditación o su cesión a otra persona no inscrita en el congreso podrá dar lugar a la anulación del derecho de asistencia al mismo sin que ello derive en compensación alguna, y podrá ser denunciado a las autoridades pertinentes por falsificación de documento o uso indebido.

La organización del evento velará por el orden y la seguridad dentro del recinto del congreso, pero no se hace responsable de los bienes personales de los asistentes, siendo éstos los únicos responsables de los mismos, de su vigilancia y control. La organización del evento no se hará responsable de ningún bien personal extraviado o robado, aunque si guardará todos aquellos objetos y bienes perdidos para la devolución a sus dueños si son identificados o reclaman su perdida.